Mienten sin temer a la incongruencia ni al disparate
Para cualquier feminista, los disparates que sueltan un día sí y otro también Podemos y SUMAR demuestran o una obnubilación mental grave o un cinismo mayúsculo.
Así, cuando justifican la prostitución con argumento de “la libertad”. ¿Qué tipo de libertad tienen las mujeres en situación de extrema precariedad y las emigrantes (muchas sin papeles) que son las que nutren esa violencia? Aplicando ese criterio, se puede permitir cualquier cosa, la compraventa de órganos, por ejemplo.
También alegan que no se pronuncian porque es “un debate abierto”. según eso, solo podrían pronunciarse sobre temas ya superados hace lustros. Lo actuales están todos abiertos.
Defienden un “feminismo generoso, inclusivo, para el 99% de la población”. O sea, no defienden nada, claro. Solo así se puede contentar al 99% de la población… O sí, defienden el status quo.
Acusan a las feministas de “antiguas”. Pues si el criterio es la modernez, que tomen como guías ideológicos y políticos a youtubers e influencers.
Y, a todo esto, el astuto PSOE, frotándose las manos: deja que estos descerebrado los demás le hagan el trabajo sucio, mientras ellos miran para otro lado.